Testimonios | Edustenia

¿Qué piensan los usuarios del

Programa de Edustenia?

Alejo MarinoFundador de Calistenia.net

Cualquier persona que lleve algo de tiempo siguiéndole, sabe que Eduardo es un experto en el tema de la calistenia. Llevo años trabajando con él, y desde artículos que ha publicado en mi página, hasta las conversaciones que a menudo tenemos, su conocimiento y dedicación es increíble. Pienso que su programa es una magnifica creación, y toda persona que lo sigue debería registrarse cuanto antes.

🇦🇷

"¡Edustenia nunca me falla! Llevo meses entrenando con las rutinas del programa, y siempre me exigen utilizar toda mi energía para poder completarlas."

Samuel Montero

🇲🇽

"No me había visto tan en forma como después de 2 meses siguiendo el programa de Edustenia. Gracias por tu dedicación, y hacer que otros mejoremos bajo tu dirección."

Cristian Rivera

🇪🇸

"Eduardo hace un increíble trabajo demostrando los ejercicios apropiadamente, y al mismo tiempo te guía paso-por-paso en cuanto a las progresiones que se necesitan ejercer.”

Diego Torres

🇺🇸

Regístrate al Programa

Albertdei CastellanosFundador de Bar-Humble Academy™

Desde que mi grupo de calistenia y yo empezamos el programa de Edustenia, hemos notado resultados físicos impresionantes, aprendido distintos métodos de entrenamiento y optimizado nuestra nutrición.

🇻🇪

"Edustenia es de los pocos programas por los que realmente vale la pena pagar. Desde que empecé, hasta ahora, continúo notando muy fuertes cambios en mi cuerpo."

Lucas Romero

🇵🇪

"Eduardo es de esas personas que prometen poco, y terminan ofreciendo mucho más de lo esperado. El programa de Edustenia lo demuestra, y se lo recomiendo a cualquiera."

Nicolas Acosta

🇧🇴

"Teniendo yo un cuerpo ectomorfo, para mí siempre ha sido muy difícil construir masa muscular. Con Edustenia finalmente noto los cambios que tanto he deseado."

Mateo Álvarez

🇵🇷

Regístrate al Programa

Vicente MestreEntrenador PersonaI

Siendo yo un practicante de calistenia con bastante experiencia, mi motivo primordial al registrarme al programa de Edustenia fue acceder a cientos de rutinas de diferentes niveles, para así mejorar mi efectividad como entrenador personal de calistenia. Hoy día muchos de mis clientes entrenan con las rutinas del programa, y les encantan. Aún durante el nivel principiante, un cliente realizó el muscle up, mientras que otro el front lever. Espero seguir mejorando como entrenador personal, y que mis clientes sigan progresando con las rutinas de este gran programa.

🇨🇴

"Eduardo hace un excelente trabajo en llevarte desde lo más básico de la calistenia, hasta lo más avanzado. Lo mejor de todo es que siempre está allí para responder cualquier duda.”

Jorge Rivas

🇵🇾

"Me encanta cada vez progresar más, y gracias a Edustenia ahora tengo mucha más fuerza. ¡Siempre lo recordaré como el programa que me dio el muscle up!"

Benjamin Castro

🇺🇾

"Con el programa de Edustenia, puedes olvidarte del resto de tus opciones. Eduardo ha creado un programa de calistenia tan completo, que te brinda todo lo que necesitas, y más.”

Sebastián Reyes

🇨🇱

Regístrate al Programa