Términos

El consejo de un experto médico debe ser considerado antes de cualquier actividad física o programa de ejercicios. La participación en la actividad física o programa de ejercicios en http://www.edustenia.com está bajo su propio riesgo. Los propietarios, editores, colaboradores, administradores y otros miembros del personal de http://www.edustenia.com no deben ser considerados responsables de cualquier daño directo, indirecto, punitivo, incidental o de otra índole derivada directa o indirectamente de cualquier uso de este material, que se proporciona “tal cual” y sin garantías.

La actividad física puede resultar difícil y puede dar espacio a riesgo de lesiones graves (incluyendo pero no limitado a lesiones músculo-esqueléticas, lesiones de médula, respuestas anormales de presión arterial y raros casos de ataque cardiaco o muerte). Se le recomienda que tome un examen físico con un médico calificado antes de utilizar cualquier herramienta de ejercicio o que forme parte de cualquier programa de actividad física. Todas las recomendaciones nutricionales que incluyen el uso de suplementos alimenticios, pérdida de peso y/o productos de mejora de ganancia de peso se hacen a su propio riesgo, haciéndole el responsable de los posibles daños.

Motivo de Documento

Este documento rige el uso de nuestro sitio web informativo. Al utilizar el sitio web ubicado en http://www.edustenia.com y sus subdirectorios, usted se compromete a aceptar esta renuncia en su totalidad. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, deje el sitio web, como la condición que prohíbe hacerlo. El propietario de http://www.edustenia.com se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, y por lo tanto le animamos a comprobar los cambios antes de proceder a utilizar los servicios y contenidos de http://www.edustenia.com. Al utilizar este sitio después de que se han realizado cambios en este documento, usted se compromete a aceptar esos cambios, ya sea que los haya revisado o no.

Sobre el Material Publicado

Toda la información en este sitio está protegido por leyes de derechos de autor y de propiedad intelectual y son propiedad de http://www.edustenia.com, y sus filiales. A menos que se indique lo contrario, usted puede acceder y descargar los materiales situados en http://www.edustenia.com sólo para uso personal, pero no comercial. Usted no puede reproducir este material en su sitio web personal, blog, red social o cualquier otro recurso en línea.

Todo el contenido (incluyendo contenido generado por usuarios y visitantes) presentado ya sea por correo electrónico, formularios de comentarios, o cualquier otra página alojada en http://www.edustenia.com o su agregación de contenidos sistemas se convierte en propiedad de http://www.edustenia.com, quien se reserva el derecho de modificar, eliminar, volver a publicar, mercadear, o comercializar dichos contenidos.

Poder Para Eliminar o Reproducir Cualquier Material Generado Por el Usuario

Para mejor entender esta condición, el término “material generado por el usuario” se refiere a cualquier información, contenido, o cualquier otro medio cargado, publicado, enviado por correo electrónico, enviado o comunicado a través de cualquier método en cualquier página de http://www.edustenia.com o cualquier otro tipo de comunicación o sumisión del foro.

Al compartir cualquier contribución o contenido generado por el usuario (incluyendo textos, fotografías, gráficos, vídeo, audio o cualquier otro tipo de contenido) con http://www.edustenia.com, usted se compromete a conceder, de forma gratuita, el permiso para utilizar el material de cualquier manera que consideremos conveniente (incluyendo la modificación, reproducción, reutilización o eliminación de la misma). Por el presente acuerdo en que su contribución es su propio trabajo original, no es difamatorio y no infringe ninguna ley del país en que usted esté utilizando este sitio, ni las leyes de los Estados Unidos de América, y que tiene los plenos derechos para aceptar esta condición.

Contenido del Sitio (Calidad, Precisión y Uso)

Los visitantes que utilizan este sitio web y se basan en la información lo hacen bajo su propio riesgo.

Este sitio web y los documentos adjuntos se proporcionan “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Información encontrada en http://www.edustenia.com no siempre será actualizada y puede no necesariamente ser invocada.

La información está destinada exclusivamente para fines de entretenimiento y no puede ser utilizado como un sustituto de asesoramiento profesional de la información, ya que las circunstancias varían de persona a persona. Usted no debe actuar o confiar en esta información sin contar con asesoramiento profesional. No intente ninguna de las medidas sugeridas, soluciones, remedios, o instrucciones que se encuentran en este sitio web sin antes consultar con un profesional calificado. Estas no están destinadas a ser ni constituyen asesoramiento profesional procesable. La transmisión de esta información no tiene por objeto crear una relación profesional-cliente entre http://www.edustenia.com y usted.

Los propietarios, editores, colaboradores, administradores y otros miembros del personal de http://www.edustenia.com no son profesionales calificados, y son simplemente la agregación de información que se encuentra en línea para fines de entretenimiento.

Al utilizar este sitio web, usted por este medio perderá cualquier y todo reclamo, pasado, presente y futuro, en contra de los propietarios, editores, colaboradores, administradores y otros miembros del personal de http://www.edustenia.com.

En Respecto a Quién Puede Usar el Sitio Web

Usted debe ser al menos 18 años de edad para ver cualquier página u otra correspondencia o contenido de http://www.edustenia.com (que incluye todo el contenido y el código de cualquier página alojada en o dentro http://www.edustenia.com, o cualquier contenido o código relacionados con o desde este sitio que fue transmitida a través de correo electrónico u otros medios). http://www.edustenia.com no se hace responsable de cualquier daño que se experimenta, real o percibido, de visitas, seguimiento, o contribuciones de cualquier tipo de contenido de este sitio.

Enlaces Externos – Responsabilidad Limitada Sobre Enlaces a Otros Sitios Web

La página web http://www.edustenia.com y su dueño no son responsables por el contenido o la fiabilidad de cualquier otro sitio web que sea enlazado, y nosotros no, ya sea expresamente o de otra manera, avalamos las opiniones y/o contenidos expresados en esos sitios.

Acciones y Opiniones de Otros Usuarios

Usted no debe utilizar este sitio web, en cualquier forma que sea ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o perjudicial. Parte del contenido encontrado en las páginas de http://www.edustenia.com, y sus subdirectorios es creado por los miembros del público. Las opiniones expresadas son suyas, al menos que se especifique que son las de http://www.edustenia.com. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño incurrido por el uso de este sitio web o cualquiera de su información o contenido.

Afiliados

La página web http://www.edustenia.com puede estar afiliada con otros productos y compañías. Esto significa que sí el usuario compra tal producto o le interesa tal compañía, http://www.edustenia.com recibirá una comisión. Para aclarar la información, http://www.edustenia.com siempre mencionará cuando es un afiliado.

Virus, Daños y Disponibilidad

La página web http://www.edustenia.com y su dueño no hace ninguna garantía o afirmación de que las funciones disponibles en este sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que el servidor que lo hace disponible, ni el contenido en sí es y/o estén libres de virus, errores, u otros códigos maliciosos. Usted reconoce que es su responsabilidad de implementar suficientes procedimientos y controles de virus (incluyendo anti-virus y otros controles de seguridad) para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de entrada y salida de datos, y por la seguridad de sí mismo y el dispositivo utilizado por usted para ver cualquier contenido de este sitio web.

Jurisdicción Legal

Las leyes federales de Estados Unidos de lo contrario se rigen del uso del sitio en estos términos y condiciones no claras o incompletas y por el presente acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva del sistema de tribunales federales y estatales de Estados Unidos.

Responsabilidad Limitada

La página web http://www.edustenia.com y sus funcionarios, empleados, contratistas o proveedores de contenidos no serán responsables por cualquier pérdida o daño que surja de o de lo contrario en relación con el uso de cualquier contenido, información, función o servicio en http://www.edustenia.com, en cualquier ubicación dentro de http://www.edustenia.com, u otro lugar relacionado (como el contenido, enlaces, correos electrónicos, cartas, documentos, y otros productos de la empresa o correspondencia).

Aunque hacemos un esfuerzo razonable para mantener los recursos de este sitio, estos, de vez en cuando, estarán fuera de fecha, estarán incorrectos, erróneos o inapropiados. Como se señaló anteriormente, al utilizar este sitio web usted acepta que no vas a seguir cualquier instrucción, sugerencia, paso, lista, tutorial, u otro contenido en este sitio web o cualquiera de sus contenidos publicados en otros lugares, hasta que haya consultado debidamente con un profesional calificado y externo a este sitio o su empresa matriz.

Para cualquier pregunta o comentario sobre estos términos, por favor haga clic aquí.