20 Frases Motivadoras de Frank Medrano

por -
1
20 Frases Motivadoras de Frank Medrano

Con 37 años de edad, Frank Medrano continúa inspirando a millones de personas a entrenar con la calistenia.

Estando tan en forma luego de casi cuatro decadas de vida, sus resultados no son una coincidencia.

Se necesita crear un estilo de vida saludable, basado en entrenamiento consistente, alimentación sana, y una mente muy fuerte.

Porque es muy fácil entrenar y dar tu máximo cuando te sientes bien, pero cuando no, la historia cambia.

Se necesita una mente que pueda con los obstaculos de la vida, y por eso vale la pena saber cómo es que funciona la mente de Frank.

Para ayudarte con ello, ya te traduje su filosofía en 7 puntos, y te recomiendo que le des un vistazo.

Para ayudarte aún más, en este artículo te compartiré 20 frases motivadoras que en sus redes sociales él ha compartido.

Empecemos.

20 Frases Motivadoras de Frank Medrano

A photo posted by Frank Medrano (@frank_medrano) on

1. “Contrario a lo que otros digan, no es necesario llegar a la cima, o ser el mejor de todos, para finalmente sentirte feliz contigo mismo. No eres un fracaso porque no eres perfecto, porque te han rechazado, tienes dificultades económicas, o problemas familiares. Eres grandioso porque, aún con tus circumstancias, sigues amando, te levantas luego de un tropiezo, y sobre todo, cada paso que das, lo haces con gracia.”

2. “Un límite a lo que vas a hacer, le pone un límite a lo que puedes hacer. ¡Nada es imposible! Elimina tus ‘límites’ por completo, sal de tu zona de comfort, ¡y conviértete en esa máquina imparable que estás destinado a ser!”

3. “Nunca habrá un día donde no estés tentado a no entrenar, comer alimentos dañinos, o completar tu rutina sin dar tu máximo. Así es la naturaleza humana. Las buenas noticias son que siempre PUEDES GANAR la batalla por tu cuerpo, día tras día. Y entre más veces decides hacerlo, más fácil esto se torna. Así que cultiva tu cuerpo, reduce tu grasa corporal e incrementa tu masa muscular, un día a la vez. ¡Sé consistente y el éxito será tuyo!”

4. “No te frustres sobre la velocidad en la que las COSAS PASAN. Una cosa a la vez, y luego otra más. Todo lo que vale la pena en la vida, toma tiempo. Lento pero siempre en progresión es la clave para llegar a CUALQUIER lugar en la vida.”

5. “Está dentro de ti decidir qué tipo de entrenamiento vas a tener hoy. ¡Entrena al máximo!”

A photo posted by Frank Medrano (@frank_medrano) on

6. “Una gran fuente de motivación viene al concentrarse en ‘entrenar’ vs. ‘ejercitarte’. Esto puedes ser mejorar tu tiempo en un sprint, aumentar tu cantidad máxima de repeticiones en un ejercicio, reducir tu tiempo de descanso durante rutinas de HIIT cardio, o dar tu máximo en tu última serie. Crea un objetivo claro para tu hora de entrenamiento; ¡verás que tienes mucha motivación dentro de ti para conquistarlo! Entrena con un proposito.”

7. “Aquellos que buscan derrumbarte tienen que mirar hacia arriba para encontrarte. Cero distracciones; ¡CONCÉNTRATE y conquista tus metas!”

8. “No importa cuáles sean las circumstancias, ¡mantente siempre motivado! Nunca pierdas de vista tu objetivo final. El éxito está disponible para TODOS. Sólo necesitas la osadía necesaria para alcanzarlo. ¡CON TODO!”

9. “La vida nunca te da algo que no puedes controlar. Los obstaculos estás allí por alguna razón. Si no te retas, nunca sabrás lo que podrías haber llegado a ser.”

10. “La gente se desmoraliza y deja de luchar por sus SUEÑOS porque siguen esperando a que todo esté perfecto, para entonces EMPEZAR. Si esperas a que todo esté perfecto, estás cometiendo un error. Nunca habrá un tiempo perfecto para empezar…¡ASÍ QUE EMPIEZA YA!”

11. “Yo recibo muchos mensajes sobre cómo mantener la motivación. Sólo quiero decir que existen días en los que nos olvidamos de nuestros motivos; tiempos donde caminamos sin dirección, y nos falta la motivación para continuar. Cuando esto sucede, recuerda buscar ese algo que te RECUERDA sobre tu VERDAD, sobre tu PASIÓN…y SÍGUELO.”

12. “Uno de los más grandes retos en la vida es ser tu mismo, en un mundo que intenta convertirte en otras personas. Siempre habrá alguíen más fuerte que tú, más inteligente que tú, más joven que tú, pero NUNCA serán tú. No cambies para que otros te quieran. SÉ TÚ MISMO y la gente adecuada te amará por quien realmente eres.”

13. “Todo el munDo sabe lo que significa rendirse, pero muy pocos saben lo que significa continuar. MANTENTE FUERTE.”

14. “Existen tantos factores en la vida que no podemos controlar, así que asegúrate de cuidar lo que libremente has recibido – tu cuerpo, tu salud, y el uno al otro.”

15. “Esto es para aquellos que se esfuerzan a diario, pero sus cuerpos todavía no lo demuestran. Sólo porque no tienes el cuerpo que deseas, no significa que no estás dando tu máximo. Nada resulta de un día al otro. RESPETEMOS a todos, sin importar en qué parte de sus caminos se encuentran. Todos somos un trabajo en progreso.”

A photo posted by Frank Medrano (@frank_medrano) on

16. “Deja de compararte con los que te rodean. Concéntrate solamente en lo que buscar realizar. Todos tenemos diferentes metas, motivos, genetica, y razones por las que entrenamos. Todos estamos en un nivel distinto. Todos somos diferentes. NUNCA temas entrar a un gym, y entrenar. Nadie te estará juzgando…y si juzgan tu apariencia física…no son más que unos COBARDES, con los que no querrás asociarte. ¡VÉ Y SÉ TÚ MISMO!”

17. “Mis cicatrices dicen una historia…son recordatorios de cuando la vida intento QUEBRARME, y FRACASÓ. Aún cuando la vida te golpéa, ¡levántate y peléa!”

18. “¡Es una nueva semana! No busques cambiar tu vida de un día para otro. Al contrario, concéntrate en hacer pequeños cambios, que eventualmente resultarán en una GRANDÍSIMA transformación. ¡Entrena fuerte y sé el mejor tú posible!”

19. “Cuando algo malo te pasa, tienes tres opciones: Permitir que te defina, permitir que te destruya, o permitir que te FORTALEZCA. ¡Eres lo suficientemente fuerte como para tornar algo negativo en positivo!”

20. “Existe algo dentro de ti mucho más GRANDE de lo que hoy día estás pasando.”

Conclusión

Como puedes ver, para conseguir el cuerpo que deseas, y luego mantenerlo por años, se necesita tener una mentalidad lo suficientemente fuerte como para sobrepasar las barreras que se avecinen.

Leyendo estas 20 frases motivadores de Frank Merano, frases que él comparte muy a menudo, puedes llegar a la conclusión de que él tiene esta mentalidad siempre.

Sin ella, desde sus resultados físicos, hasta su disciplina a la hora de alimentarse, nada de esto sería posible.

Dicho esto, mi objetivo con este artículo es que analises su pensar y forma de ver la vida…y luego pensar en la tuya.

¿Has encontrado algún punto débil dentro de ti, que con una de estas frases podrás fortalecer?

Si este es el caso, esta publicación ha sido un éxito.

Podiendo yo hablar ingles, básicamente a diario recibo y leo sus frases, y constantemente me ayudan a continuar con mi camino.

Aquí te he compartido frases que me han ayudado, y espero que ahora a ti también.

¿Existe alguíen que continuamente te inspira a ti?

Me encantaría saber quién es, ya que siempre hay espacio para más motivación.

¡A continuar nuestro camino, y progresar siempre! 😉

P.S. Para empezar tu camino con 24 semanas progresivas de calistenia, junto con cardio, nutrición y muchísimo más, haz clic aquí.

Compártelo con tus amigos.








Enviar

1 Comentario

  1. Hola a todos,

    Se me olvidó mencionar que he lanzado un Descuento Navideño de 91% por Edustenia+, mi programa de entrenamiento con:

    • 100+ Rutinas de Calistenia
    • 8 Semanas de Nivel Principiante
    • 8 Semanas de Nivel Intermedio
    • 8 Semanas de Nivel Avanzado
    • Programa de Cardio
    • Guía de Nutrición
    • Certificación de Calistenia
    • Guía de Entrenamiento Personal
    • Guía de Entrenamiento Online
    • Seguimiento Diario
    • Contenido Futuro
    • Programa de Afiliado

    Ya hay cientos de personas viendo resultados increíbles con el programa, y me encantaría que te unieras al grupo también.

    Haz clic aquí para ver todo su contenido, y registrarte. Dime qué piensas. 🙂

    Para cualquier pregunta que tengas, respóndeme aquí o por email, y te contesto de inmediato.

    P.S. El descuento está limitado a sólo 150 cupos, así que regístrate ya.

Deja un Comentario